miércoles, 26 de junio de 2013

Se frustra el sueño del octavo título para Roger Federer

Lejos de cansarse, Stakhovsky fue con más energía que nunca. Obligó a un error de Federer en la red para romper para 2-1, y produjo una gran defensa para defenderse de dos puntos de quiebre del suizo. Luego, con una victoria extraordinaria que se avecina en el horizonte, era como si Stakhovsky vio su propio reflejo y fue arrojado momentáneamente a 3-2 que anotó mansamente y en el séptimo intento, Federer se convirtió un punto de quiebre, para conseguirlo volver a servir. En 6-5 Federer mantuvo el punto de referencia para igualar el partido, pero Stakhovsky refutada por todo lo alto a la cabeza en el tie-break. Cuando Federer no pudo convencer a su revés en la red, se lo dio Stakhovsky dos puntos de partido. Un excelente passing shot salvó el primero, pero en el revés de Federer el segundo deriva de ancho, teniendo sus esperanzas de un octavo título. Stakhovsky cayó al césped, y luego inclinó un sombrero invisible a todos los rincones de la multitud. Un juego que duro 3 horas y Federer estaba fuera.


"Se aplica la regla de las 24 horas", dijo Federer. "No entré en pánico en este momento. Volver a trabajar y volver con más fuerza. Por lo general hago rotaciones bastante buenas. Esto claramente no es lo que me esperaba aquí. Era incómodo para jugar en contra, pero me esperaba de saque y volea porque a menudo lo hace. Crédito a él para cerrarlo a cabo bajo una enorme presión. Estoy muy decepcionado de que no podía encontrar la manera de ganar. Tuve oportunidades, un pie en la puerta, pero no pude hacerlo. Ojalá [los cuartos de final 36] no se va a terminar aquí, pero no tengo más remedio que aceptarlo y seguir adelante. No se siente como el final de una era para mí, porque todavía tengo planes de jugar durante muchos años por venir. Algunas finales no han dañado tanto. Al menos después de haber perdido que no tenía que pasar por una ceremonia de premiación con éste ". Menciono Roger Federer después del partido.

"Todavía estoy en creérmelo que realmente ocurrió", dijo Stakhovsky. "Magico. Vencer a Roger en su cancha, donde es una leyenda, es especial. Es el mejor jugador, el nombre más grande, y un hombre decente que todos admiran. No pude jugar mejor. He jugado mi mejor tenis y todavía casi no fue suficiente para vencer a Roger Federer. Cuando él juega en Wimbledon, se juega a dos personas - reproduce Roger Federer, y luego también juega su ego y su Centro de Historia de la cancha. Yo sólo esperaba que no tendría demasiada ventaja de mí, así que tendría la oportunidad de permanecer en el partido y eso es lo que pasó. Me puse un poco apretado en el cuarto set, pero hice todo lo que tenía que hacer. Estoy muy feliz. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario